Blogia
miramar

Cita a ciegas

Cita a ciegas Tentadoras. Las citas a ciegas son siempre tentadoras. Para algunos, la única forma de acercarse a alguien. Para otros, un simple juego. En uno y otro caso una ruleta rusa.

Esta es la historia de Antonio. Que la conoció en unos de esos chats.
Que se lo había dicho Carlos: métete una noche, hombre. Que no son cuentos. Y él lo hizo. Se metió.

Allí dio con ella. Una experta en amoríos. Él la contemplaba cada tarde al salir de la oficina. Dejó el bar, la partida y las tragaperras. Y vivió para su sueño. Hermoso sueño de nubes azules. Dicen las malas lenguas que lo relajaba. Yo creo que era un celoso empedernido. Y por esas noches en vela sospecho que tuvo problemas.

Intentó poner solución a su vida. Y un día, que se salpicó la camisa con la jarra de cerveza, quedó con ella. Se vistió y cogió el paraguas por eso de la lluvia. Olía a Paco Rabanne y a ilusiones frustadas, pero él no lo sabía.

Paseó sus pretensiones arriba y abajo. Pasaron los minutos. Pasaron las horas. El teléfono del amor desesperado comunicaba. Lo que quedó de la cita: una mañana demasiado larga.

5 comentarios

pitijopo -

El chat es como la vida misma pero más inmediato y espontáneo.

_Mary_ -

Con frecuencia se dan estos hechos en los chats; hay personas que viven, piensan y actuan en función de las opiniones de un nick "X" o un "Y"
La realidad virtual no es igual a la realidad objetiva... ¡¡Ojo!!... ¡¡Mucho ojo!!...
Saludos desde México, querido amigo.

Moonsa -

Hay que mirar en que chats se mete uno. Algunos son lugares donde estas cosas se dan con demasiada frecuencia...

Hija de la Luna -

Umm, me has recordado una canción, y ahora anda rondando por mi mente sinquerer manifestarse del todo.

El riesgo a correr en algo así es grande, pero a veces sale bien. Acercarse a las personas puede ser más fácil de lo que parece si se olvidan esos riesgos.

un besote!

Brisa -

Cuando se juega con algo... a veces se gana y a veces se pierde, en la ruleta rusa... a veces se vive y a veces... se muere... Lo de acercarse a alguien... bueno todo es cuestión de intentarlo :D A veces nos rendimos antes de intentarlo y el mundo esta lleno de personas....y algunas de ellas maravillosas. :)