Blogia
miramar

Aida

Aida


Internet es parte de mi vida. En él me he enamorado. También he reído, odiado, llorado.

Te conectas y siempre hay un Néstor, un Latino o un Diablillo dispuesto a conocerte. Y tú, ante eso, y lo sugerente de los nicks, te subes por las paredes. Al final, después de unas cuantas horas, terminas desconectándote y al lado de la nevera tomando un refresco light, frío, muy frío. Light porque te tienes que cuidar. Frío para quitarte el sabor agridulce que te ha quedado en la boca.

Néstor es falso, mentiroso. Latino aparece y desaparece, y si tuviese que decir algo de él... a ver, déjame pensar, sí, eso: sería que únicamente busca la conveniencia. Son comidas rápidas, de una noche. Pero al lado de las comidas rápidas, están esas otras. Esas que se disfrutan sin prisas, saboreando cada ingrediente. Como Diablillo. Personas con las que, sin ver, sin hablar, teniendo como único instrumento de expresión un chat, surge una especie de complicidad, que primero es de amistad y, más tarde, de algo más profundo.

Son uniones sinceras. Son uniones que llegan tras horas de conversación. Uniones que acaban por olvidarse incluso de las palabras. Una pequeña mueca, un guiño, una coma, un punto y la otra persona, desde la lejanía, sabe lo que su Diablillo particular quiere expresarle. Se hablan sin manos, sin gestos ni sílabas. A veces sin vocales, sin consonantes. Y se lo dicen todo. Todo porque se convierten en una sola, en una única persona. Se disfrutan con susurros, sin reservas, sin límites, sin normas. Se entienden por esa pasión, por ese amor sano, por escucharse, por no callar, porque no todos somos Marta, ni Néstor, ni Latino.

10 comentarios

Lydia -

Hola, me llamo la atención tu escrito y puedo decirte que al entrar por 1era vez al chat me enamore en 1 mes y medio y sabes luego me entere que habia muerto, pero lo más grueso fué que no solo a mi me juraba amor por este medio sino a varias, me senti muy triste porque yo estaba deconsolada en fin a mi me hizo sentirme muy bien y era muy feliz y si ha muchas les hizo sentir esto que maravilloso.
Ya no me gusta entrar al Chat espero poder encontrar a alguien algun dia.
Saludos

Moonsa -

Uhm... tienes que salir más eh! ;)

Turandot -

Nada es sincero nunca. Nada. Nunca.

Sabes quién soy, no? -

Si hay algo que me motiva a mantenerme en un chat, es el haber encontrado a un Diablillo... a MI Diablillo... Y ese eres tú!

Fui muy afortunada al haberte encontrado y mucho más afortunada al poder mantenerme junto a ti!

Te Quiero Mucho, Cielo! Ah... y te extraño un mundo! &=o(

Millones de besitos para ti!

Toni... -

Bueno "casi" de todo estoy segura... de lo ùnico que no me queda claro es lo de "odiado" sabes? tu corazòn no conoce ese sentimiento... creo q nunca lo ha sentido. Me atrevo a decir: es una forma de levantar nuevamente la polemica? :))
Vaya, siempre te gusta ir contra el viento.

;o)

Brisa -

Hola Miramar, mañana vuelvo a comentarte, que ahora tengo sueño, y creo que tus letras están de juerga, yo las veo bailar, y me han invitado, pero son letras... y sin fueran letros, pues aún... XXDDD que mal estoy :(
Buenas noches!

Desierto -

GreGori -

Bonito post.

pitijopo -

El chat es un sitio curioso y original,donde puede surgir lo peor y lo mejor de nosotros mismos.

Sigrid -

Lástima que hayan pocos diablillos, aunque, después de 6 años, algunos he encontrado.
Supongo que tu también habras encontrado a alguien con el que poder confiar, con el que poder contar en un momento de bajón, si no lo has encontrado, sigue buscandolo, pq seguro que hay alguien que te espera encontrar.
Besos