Blogia
miramar

Carta a Fabiola

Carta a Fabiola Es un día nublado. Sin embargo, ahora, veo el reflejo de un rayo de sol en el cristal de la ventana del salón. Fuera oigo el ruido de gente manifestándose por la oleada de violencia sin sentido que asola el país.

Y en mi mente están esos ojos tuyos. Ojos que cuando miro vislumbro esa paciencia, esa serenidad y hasta esa compasión que tanta falta me hacen a veces. En cambio, los míos sólo son capaces de reflejar necesidades, dudas y miedos.

Te tengo miedo. Porque cada vez que creo conocerte un poco, te transformas. Puedo oler que estás enamorada sin quererlo. Puedo oler que entre tú y yo las cosas nunca marcharían bien. Tengo la seguridad de ello, porque entre otras cosas, y a pesar de mi fachada, soy un cobarde que no sería capaz de adaptarse a esa nueva vida que me propones sin decírmelo.

No busco sentirme culpable. Culpable por enamorarte. No me angustio pensando que habría podido evitarlo preveyiendo acontecimientos, cambiándolos o evitándolos.

No escucharé esa vocecita que sé en mi mente y me susurra ideas acerca de culpas, errores y flaquezas.

No quiero promesas.

Atentamente

Hechicero

4 comentarios

Hada -

Algún retazo de nostalgia hiere mis sentidos
la hora infinita,la pregunta incierta me reclama.
Estoy mirando hacia adentro de mis ojos,
juego a ser espejo,sintiendome a veces derrotada...

cristina -

Siempre escapando al compromiso,perde el miedo y arriegate,hechicero!!!!Fabiola es quien yo pienso???de mexico???

Tu -

Olvidate de "la" fabiola, .o)
y mejor pienza en mi...

cri -

Esa carta me recuerda un desamor... Mejor no pensar, que ahora estoy en período de descanso