Blogia
miramar

La caja

La caja No puedo apartate de mi mente. Posees ese magnetismo innato del que no puedo huir. Pero en todo esto hay algo extraño. Me da miedo quedarme dormido por las noches. Miedo a ese sueño que se repite una y otra vez y que no entiendo.

En una habitación, que no es la mía, descubro un paquete que alguien a colocado con sumo cuidado. Un gran lazo violeta lo envuelve. En la siguiente escena aparece en mis manos una caja roja, de relojería. Una caja abierta, vacía. Una caja que me susurra que me vaya al mismo tiempo que se oyen unas pisadas que se acercan. Se acercan y yo no me muevo. Se acercan y alguien me abraza por la espalda.

- ¿Te ha gustado?-, me pregunta una voz suave y profunda.
- Te acompañaré a la puerta-, es mi respuesta.

8 comentarios

Anónimo -

SIEMPRE OPINE, QUE TUS PARRAFOS, MUCHAS VECES SON METAFORAS...JAJAJAJA llegue demasiado tarde, pero entiendanlo...no todo esto es, la narracion se su querido amigo joojojojoj!!!...
asi k a romperse el coco...besos.

Brisa -

Miramar, bueno... no fué nada.... todo un día trabajando para resolver el enigma..., jajaja. Pero ahora podremos decir que entendemos algo de interpretar sueños (aunque solo sea de uno). Que bien que lo hayas explicado, gracias.

Miramar -

Sí y sí.

La vida es como un conjunto de cajas que vamos abriendo o no; un conjunto de momentos, circunstancias, ...
A veces, miramos para otro lado y hacemos cómo que no tiene que ver con nosotros. rechazamos el "regalo" porque no nos satisface.

Sí y sí. Sí es una metáfora. Y sí es la libertad.

Gracias por estrujaros el cerebro.

---

Tu -

Aclaración YO QUIERO COMPARTIR EL PREMIO, si no es mucho pedir..(no pienses que soi interesada...no..no solo que me gusta pensar lo mejor de la vida...)
;o)

Tu -

Ummm...Brisa tiene mucha razón. Yo pefiero pensar que contiene una buenisiima joya...o q mejor una nota con la leyenda HAS GANADO LA LOTERIAA!!! (no olvides dejarme fuera del premio) apurate a descubrir y no dejes de contar q contenía tan misteriosa caja...
;o)

Brisa -

Me ha parecido ver una nota adherida a la caja... ¿no la has visto?. Abre la caja lila es la única forma de saber que contiene....
En la caja roja ¿Había un reloj? Recuerda....
Tu relato ¿Es una metáfora sobre la vida?.
La caja lila el miedo a lo desconocido, pero a veces como dice Lluvia puede contener cosas bonitas como la libertad.
La roja... abierta "el tiempo que se puede cerrar" y no lo podemos coger.
La voz suave ¿ ?
Te acompañare a la puerta... Puede reflejar la necesidad de estar sólo en un momento dado.
Seguro que no he acertado en casí nada (no entiendo de interpretar sueños) pero... :D

Lluvia -

LIBERTAD.

Miramar -

Me pregunto, ¿Qué será lo que contiene la dichosa caja?

---