Blogia
miramar

Alias

Alias

- No me gusta lo que escribes, ni cómo lo escribes. Eres un prepotente.

Me encontraba, como cada noche, en el chat y, una vez más, regresan las críticas. A Marta no le gustaba lo que leía. No lo soportaba porque lo consideraba repulsivo. Pero continuaba allí. Continuaba leyendo.

Claro que imagino que Marta en realidad no era Marta. Era Isabel, o Ana, o Beatriz, o Antonio, o Carlos. Marta puede ser una persona que le ha ido mal el día en la clase de matemáticas; o en la oficina; o, haciendo caso a la superstición, alguien que se ha levantado con el pie izquierdo. En definitiva Marta es una persona que se refugia en un nick para desahogarse en el ciber-espacio.

Y yo comprendo a Marta. Porque Marta sólo es un alias. Un alias que dice, que opina, que se queja, que insulta, que participa. Y si Marta fuese un no-alias, por su timidez, por su carácter introvertido, por ser una más del montón que no está a gusto con lo que es, por eso todo, no se irritaría, no criticaría. Por eso la comprendo. Porque sería triste que sólo pretendiese encontrarme en el chat elogios y alabanzas.

7 comentarios

Turandot -

Me da muchísima rabia cuando te enfadas, y cada vez que lo haces con alguien del chat, alegas o te justificas pensando que es una persona necesitada de afecto, que busca algo que su anodina vida no puede ofrecerle, olvidas que tú tb eres animal de chat, como lo fui yo misma, como fuimos y algunos siguen siendo... y no creo que nadie merezca la lastima de nadie, claro que eres prepotente, como si no lo supieras... pero tb sabes el encanto que tienes, por eso se quedan, se quedaban, se quedarán... aqui nadie descubre nada.
Hala, he dicho xDD

Brisa -

Está bien, supongo que ya conoces gente y te arrastra visitarles cada día, si para tí es bueno, el chat debe ser bueno. Yo no tengo ni idea respecto a tú pregunta del millón, ya dije que soy una inexperta :( pero yo creo que si entrará seguiria siendo un poco más de lo que soy. Sin embargo creo que si siempre te encuentras con las mismas personas, no podría, llegaría un momento que necesitaría saber más.
Miramar, nada de excusitas, sol, playa, mar, arena.... y en cambio en el chat entras cada noche? :( Pues en blogolandia también pq si no nos vamos a poner celos@s :(
prefieres a tus amigos del chat que a los de la blogosfera? Hoy te quedas sin beso :(

_Mary_ -

Miramar:
Muy buen artículo, un alias siempre te salva de las descargas agresivas de la gente, que también usa un alias.
¡¡Felices vacaciones!!, mucho sol, playa y demás.
Saludos desde México.

Miramar -

Sip, sigo chateando. Un ratico cada noxe. Es un pequeño vicio que, desde hace tiempo ya, y por las circunstancias de la vida, sigo conservando. :)

Y por cierto, claro que sí, ¡se conoce un poco de todo!. Y recomiendo entrar a cualquier; porque es una terapia que cura o enloquece, pero que vale la pena probar.

Los chats que nos metemos... bueno, no sé los demás, yo siempre en uno. A ver, la pregunta del millón, ¿en cuáles deberiamos meternos?.

Asias por reñirme Consejera. Me lo merezco. Pero el verano, el sol, la playa, el mar, la arena, hacen que tenga un poco descuidada la página y también que no os visite tanto. Asín que una sincera disculpa pa todos vosotros, que, a pesar de todo, pasais por aquí.

---

Moonsa -

Los chats cada día están más llenos de gente normal, pero insisto, en que chats os meteis??? ayyyys....

Anónimo -

Hola Manu jajajajaja asi es no siempre cuando entra uno le dicen elogios, jajajajaja pero asi es la vida lo q para unos es perfecto para otros no lo es tanto y bueno q te puedo decir yo q tu no sepas sobre el chat jajajaja pero bueno a pesar de mentiras y mucho enfermo creo q aun queda gente q merece la pena el dia q no lo vea asi ten por seguro q no volvere a entrar jajajaja bueno amigo ahi te dejo mi relato y mis mejores deseos para ti jajajajaja besos de una panadera un poco risitas jajajajaja te deseo lo mejor MMMMMUAKSSSS.
Isa

Brisa -

Quizás algún día tendría que entrar en un chat, para poder entender un poco todo eso. ¿Sigues chateando? Alguna vez estando con alguien que chateaba, sólo veía mentiras.... no se, sin embargo yo creo que hay muchas personas que sí son sinceras en el chat, lo que pasa es que alguns son como Marta, otras no son capaces de leer entre líneas, otras siempre ven al enemigo al otro lado de la pantalla y otras solo ven la seducción... supongo que como todo eso es la vida misma.... Como siempre me gusta como lo has escrito (Y por cierto te riño un poquito, pq? mañana quiero otro post, últimamente trabajas poco... ;) Un besito.