Blogia
miramar

Reserva tu viaje

Reserva tu viaje

Siéntate. ¿Estás?. Olvídate de las prisas; de mañana; de hoy; de ayer; de tus amigos; de tu familia; de las deudas; de las rebajas. Olvídate de la adquisición de cosas; de la zancadilla al que ves como contrario; del servilismo; de sueños imposibles. Olvídate de mí; de que estoy aquí. Olvídate del tiempo.

- Bienvenido a la soledad y al silencio. Escucha lo que tu interior tiene que decirte; aquello que nunca le dejas. Porque no tienes tiempo. Porque no tienes ganas. Porque no es el momento. Porque no es lo correcto. Porque te sorprenderías a ti mismo.


Viaja por tu interior.
No tengas miedo.
Pasea
Piensa
Sé crítico

9 comentarios

Hache -

Viaja por tu interior, sin preocuparte el exterior, sin preocuparte no tu yo... solo, ni preocuparte todos los "yo" de toda la gente de tu alrededor, tu no eres el único que estás mal, o bien, a tu alrededor todos pueden estar mal, pero lo importante es como te sientas tu. Siempre positiv", y con fuerzas para afrontarlo todo.

Moonsa -

Yo sólo añadiría: "mímate, quiérete, acepta todos tus "yoes" internos, dialoga con tu esencia, cuídate..."
:))

Hija de la Luna -

El consejo es bueno, el resultado... mejor no verlo...

Un besote!

Sigrid -

Me niego a hacer eso!!!

eva -

guapo aver cuando te veo eh
que ya te echo de menos niño muaskkkkkkkkk

Brisa -

Miramar, se te percibe como un viajero.... un caminante que sabe deternerse para hacer sus elecciones y reencontrarse consigo mismo.
Felicidades! y gracias por este remanso de paz... :)

Desierto -

¿Miedo? Miedo no, ¡¡¡terror!!! Terror y tranquilidad, mucha. De nuevo confusión...¿¿¿Me ayudarán las drogas??? Ains...
¿Olvidar? ¿Relajarse? Uf, la cosa es poder... Niño, ¿nos apuntamos a un curso acelerado de taichí? Ya le pregunto a Joska... jeje.
Bueno, ya sabes lo que toca ahora... besos, y más besos. (Y no porque toquen...) Nos vemos.

Turandot -

mañana si acaso me pongo sin falta xDDD

Sabes quién soy, no? -

Y cada vez que busco en mi interior y escucho lo que tiene que decir, siempre apareces ahí, en un rinconcito muy especial de mi vida y de mi corazón que te pertenece y te pertenecerá por siempre... Espero que yo también tenga un lugar parecido en ti!

Te echo muchísimo de menos, cielo! Espero verte prontico...
Te adoro!