Blogia
miramar

La llamada


Era tarde cuando Patricia entró en su casa. Dejó la botella de vino que había traído de la bodega sobre la mesa de la cocina. Se dirigió a la nevera y sacudió la cabeza en un gesto de desaprobación. Terminó por tomar un pequeño trozo de queso. Cogió una copa y descorchó la botella. El vino, hecho con uva moscatel de Alejandría, era dulce, pero ella lo encontró amargo.

No podía más. Había sido un día ajetreado en el negocio. Se dirigió a la habitación. Se desnudó y, tras ponerse una camisa amplia, se sentó en la coqueta, delante del espejo.

- Idiota-, repitió de nuevo tras cerrar los ojos por un instante.

Se levantó y se dirigió a la mesilla de noche. Acarició el teléfono. Lo dejó. Se sentó en la cama. Volvió a rozarlo con su mano. Y marcó los nueve números que le acercarían de nuevo a él.

- Hola
- Así que gay.
- Patricia, yo....-, pero ella no le dejó terminar.
- Me pregunto cómo sería si un día te dejases llevar.
- Me dejo llevar-, pensó él, pero no lo dijo. Su tono se volvió indiferente y frío. - Eres hermosa...
- Eso dice mi abuela.
- Eres hermosa y tienes montones de alternativas si lo que buscas es pasarlo bien una noche.

La ira brotó en el corazón de Patricia. Le quemaba las entrañas. Le quemaba la garganta. Y esperó a calmarse. Hubo un silencio.

- ¿Te has callado?
- En tu opinión soy una mujer fácil, una puta, porque tomé la iniciativa y pienso en el sexo igual que hacéis la mayoría de los hombres.
- Paso a recogerte en diez minutos y nos vamos a un hotel. Quiero comprobar cómo sabes.

Patricia se rió y echó la cabeza hacia atrás. - Así que estás sopesando mi capacidad de reacción .
- Eres una mujer hermosa y me tienes loco, pero si hasta ahora he conseguido mantener las distancias, seguiré haciéndolo. No puedo ofrecerte nada. O, ¿estás dispuesta a compartirme?.
- Así que te excito, pero quieres olvidarme.
- Patricia, buenas noches, te quiero.
- Te quiero
- No vayas a llorar
- No lo voy a hacer

Y colgó el teléfono. Una lágrima recorrió su mejilla. Acurrucada en su cama se quedó dormida.

10 comentarios

Brisa -

1º.- De acuerdo.
2º.- Que bien!! ;)
3º.- Gracias reversibles.

Miramar -

Chic@s... ummmm, no siempre nos podemos dejar llevar por nuestros impulsos; siempre debe haber un cierto equilibrio entre lo que deseamos y lo que hacemos.... aunque a veces, ¡qué caray!, hay que romper con la lógica.

Brisa, tu cargo de consejera es vitalicio, irrenunciable e irrevocable :)

Gracias a todos por vuestra lealtad. Se agradece en estos tiempos en los que ciertos valores han quedado "anticuados".

---

Turandot -

Wow, se está poniendo muyyyy interesante! si señor...

Brisa -

Glus!! Rectifico, no me gusta tu relativo, me gusta tú relato,jajaja

Brisa -

jajajaja, Moonsa, que no pasa nada....Miramar, ya sabe que me gusta su relativo y como lo cuenta. Sólo que parece ser que me gusta hablar sola de vez en cuando, xDDD es que a veces se me va la olla, o no?
Vd. Sr. Miramar, ha entendido algo? :)) espero que sí.....
Saluditos a los dos...

Moonsa -

Uff que mal lo están pasando estos dos...Me gusta como lo cuentas :)
(Qué le pasa a Brisa???)

Brisa -

Miramar: Yo creo que intentas confundirme .. :(
la solución del sueño, ya me estaba bien.....
Aunque últimamente no doy ni una, temo que como siga así me releves en mí cargo.... :(
yo lo sigo intentando ¿vale?
Pues nada hay situaciones en las que si dejas pasar ese momento especial en el que dos corazones se miran, pues pasa como con los eclipses, hay que esperar a que se vuelva a producir otro y eso tarda en suceder....
Así que a esta pareja....yo no les daría muchas posiblidades.....Su momento ya paso y no lo aprovecharon, lo dejaron escapar....
¿He sido yo? no me reconozco :(
Te dejo un beso para compensar :P

Desierto -

Tiempo.... Que el tiempo se encargue...... Joder Isa, quiero ser como tú.
Yo los entiendo, a ambos.
Tú seguro que también.
En fin.Dejarse llevar?? Tiempo??? Una sidruca??? Ais..voy a terminarme el yoghourt.
Por cierto; ese "quiero comprobar cómo sabes"..aish.... jajaja.
Un beso niño.

Isabel -

¿¿No crees q seria mas facil dejarse llevar los dos cuando creo q sienten lo mismo el uno por el otro??siiiii yo creo q si y q el tiempo se encargue de todo lo demas.
Un besote amigo jooooo q de sufrimiento para una vez q se vive.
ISA.

_Mary_ -

¡¡Vaya conflictos de personalidad en ambos!!, ella... él... ummm...
Saludos desde México.