Blogia
miramar

Escribir

Escribir Como sucede siempre con todas las cosas importantes que se descubren, por casualidad, llegué a Blogia. Descubrí a personas que escribían. Y escribían sembrando dudas, insinuando historias, inventando leyendas.

Quería hacerlo yo también. Quería escribir. Y escribir sobre mí. Escribir sobre todo aquello que no puedo contarle a nadie, porque no tengo a nadie a quien hacerlo. Y, de esta manera, un día poder releerlo y, como cuando miras una foto, recordar el momento de nuevo. Y reírme o llorar. Eso es lo de menos. Así es como gesté la idea de este blog. Y aquí estoy, rellenando páginas en blanco con trazos azules.

Y hoy quiero contar. Contar que miré el mar. Que miré la playa. Que la arena se veía muy clara. Que me sentí vacío. Que bajé al centro comercial. Que compré un kilo de ilusiones y unos retos que estaban de saldo.

9 comentarios

Turandot -

Quizá ahí radique el peligro, pues éste no sólo se esconde en las acciones, tb en las palabras, qué voy a contarte :)

Miramar -

Gracias ehhh, luego os invito a café a todos.

Espero ese poema, Mirella.

Turandot, siempre he sido inofensivo: mucho ruido, pero pocas nueces.

En cuanto a mi consejera, si son breves no me aconsejarías.

A los demás, reitero las gracias. Luego repartiré las aspirinas para cuando acabéis de leer los artículos. :)

----

Hija de la Luna -

Me alegro mucho de que descubrieras Blogia, y de que comenzaras a escribir, y a regalarnos tus letras.
Un besote!

Turandot -

Y qué bien que lo hicieras, sino much@s de los que te seguimos a la hora de emprender rumbo bitácoras, ahora no lo estaríamos haciendo. Ads, es una buena manera de seguir disfrutando "inofensivamente" de tu ingenio ;)

MIRELLA -

Es muy trite esto que lei...me rompio el corazon, sera que lo tengo tan sensible...sabes un dia hace poco escribi un poema se lo
dedique a la ola del mar y la arena, lo escribi porque es la forma de llenar lo vacios de mi alma, de mi corazon....a veces no es que seamos malos y por ello estemos solos...la vida es muy compleja esta llena de contradicciones y pues nos toca...tu historia y la mia se parecen mucho .....es como mirame en el espejo al leer esto...la unica diferencia es que yo no tengo una pagina, eso es lo que me atrae del chat, que puedo hablar con muchos y muchas, descubriendome realmente como soy "desnudando el alma" porque alli no hay miradas que te cuestionen, ni verguenzas que pasar...solo eres tu y ya!!!...la verdad es una forma de liberarnos de al menos descargar todo lo que sentimos y aunque a veces paresca vacio y volvamos al principio somos necios...reincidimos, pues que terquedad la mia el de chatear, pero te juro k aki he sentido las emociones mas grandes y nobles que he vivido en la vida...
te pasare el poema a tu e-mail...a ver si te gusta, pero no sabes la pasion que existe entre la ola y la arena..tu historia sin que
des pistas ya me lo sabia jijijiji muacks...solo la adivine..porque no soy simple siempre voy mas alla, me gusta analizar, atar cabos, y llegar al final...sabes. lo barato sale CARO!!!!...asi que prefiero lo selecto, y paciencia ya llegara...ese dia lo sabras porque tu corazon vibrara, lleno de emociones...
muchos besos, tu amiga!!!!!!
no compres saldos lo bueno es caro y dificil de conseguir...
hasta otra.

anna -

FANTÁSTICO...

realmente me he emocionado. Es que me he sentido yo misma argumentando los porqué por los cuales empecé mi pequeño espacio cibernético, :)

Un bezo y sigue así, con la letrita azul, para que me puedas recordar el color del mar en cada una de tus palabras...

Brisa -

Como me enrollo... :( Algún día igual aprendo a explicarme mejor y más breve... pero hasta entonces.... paciencia.

Brisa -

Que bien..... que descubrieras Blogia, que decidieras escribir..., que decidieras explicar..., que decidieras compartir.
Cuando uno mira el mar que es tan bonito, tan inmenso, tan fuerte, tan suave...y está tan lleno que..., es fácil sentirse vacío, pero no es lo mismo sentirse que estar....,
Que bien que decidieras ir al centro comercial y encontrarás ilusiones y retos, ahora a gastarlos con felicidad!!! :D

Toni -

Todos guardamos cosas, que pocas veces podemos contar. Y este es un buen lugar para escribir como sentimos e imaginamos.

Debiste comprar todos los kilos de ilusiones, aprovechar esos retos y, bueno buscar si habia fuerzas para continuar...tambien de oferta, que esas vuelan.
Un beso.
;o)