Blogia
miramar

A veces lo olvido, porque callas

A veces lo olvido, porque callas

986 84 72 ...
El auricular pegado a la oreja. Espero. Espero, pero no contesta. Quizás me haya equivocado.
986 84 72...

Hoy ya no vives en casa. Vienes poco por aquí. Y cuando lo haces, siempre tienes prisa. Prisa por marcharte. Sufrí cuando te fuiste a estudiar. Y en esas salidas tuyas en las que nunca llegabas a casa a la hora que prometías. Yo no dormía esperando oír el sonido de tu llave en la puerta al entrar. No dormía cuando oía tus pasos tambaleantes por el pasillo y el tropezón involuntario en la coqueta al entrar en tu habitación. Sufrí cuando empezaste a trabajar. Y más tarde, aunque nunca te reproché nada, cambiaste nuestro cariño por tu libertad. Una madre lo sabe, pero calla.

Extraño ese beso tuyo al encontrarnos. Extraño ese abrazo cálido del que ahora te avergüenzas tanto si soy yo la que abro mis brazos para sentir tu corazón. Estás tan cercano y tan lejano a la vez. Lejano, porque sé de tu incapacidad para acercarte a mi, pero callo.

Añoro esas palabras que toda madre espera oír de su hijo. Esas palabras que no me das. Ese te quiero, mamá. Sabes hijo, a veces lo olvido, porque callas.

Pip, pip, pip, pip........

No estás. O no me coges el teléfono. Si lo hicieses, lo harías de mala gana. Lo noto en el tono de tu voz cuando me hablas. A veces me cuelgas sin más. Una madre sabe esas cosas, pero calla.

4 comentarios

Hija de la Luna -

Supongo que todas las madres callan cosas que sus hijos se hicieron para no remover más en la llaga, al menos la mía lo hace, pero igual supongo que ellas saben que las queremos, aunque a veces no viene mal recordárselo.

Anónimo -

algunos tenemos la dicha de estar tan cerca de nuestra madre....aun en la distancia muy cerca de su corazon, pensamientos. Ella, la que fue todo para nosotros cuando pequeños eramos...aun teniendo padre, es ella la que trasnocho en dias de enfermedad, cuidandonos con su amor ABNEGADO, curando de nuestra enfermedad, ELLA la que estuvo alli cuando aprendimos a hablar a decir "ma", "teta"... a veces tenemos la sensacion de querer ser niños nuevamente.Cuando veo a ese ser tan importante corro a sus brazos y suelto alguna palabra mimada. pues ese ser es lo mas sagrado de mi vida amor que nunca falla, amor INCONDICIONAL, LA QUE esta alli siempre, la que te dice "si" cuando le necesitas, madre, madre....que seria sin ese ser maravilloso que hasta cierto punto guio nuestras vidas, fue maestra, enfermera, compilice de travesuras, amiga, siempre ELLA, tan bella y natural...MADRE TE AMO,el dia que te vayas de mi vida sera el dia mas triste de mi vida, pero por ahora te disfrutare como si fuese el ultimo dia de mi vida cuando te vea...
ella la que nos mira CON EL AMOR MAS PURO Y TIERNO...madre la que lleva una sonrisa siempre para nosotros...que afortunada que soy. DIOS me premio con una madre asi, y espero seguir su ejemplo siempre....besos y arriba esos animos para akel que no la tenga, pues solo "BUSCALA Y LA ENCONTRARAS"...ella te recibira con los abrazos abiertos :)...cuidate si??
besos de tu amiga.

Tu -

Si, yo creo que tu madre sabe eso y mucho más, pero de igual forma sabe que aunque callas vive en tu corazón, en tu pensamiento, en tu vida...y que le amas.

Miramar -

Feliz día a todas las madres. Esas a las que tanto nos cuesta acercarnos.

---