Blogia
miramar

Confesiones

Confesiones

Qué hermoso es sentir la fresca brisa en el rostro y contemplar el mar sereno; el sol rojizo en el cielo; las nubes que se deslizan empujadas por el viento tomando curiosas formas.
Qué hermoso es sentir una mirada. Ver unos ojos fijos en mí. Unos ojos que transmiten, en silencio, una sensación de quietud.

- Buenas noches

Sí, la imaginación puede crear su propio universo. Hasta que alguien interrumpe y te devuelve a la rutina.

Dejé mi mundo y vi un paisaje menos exuberante. Un paisaje compuesto por un mostrador, una amplia recepción, en la que no faltan dos o tres plantas ornamentales, unas pinturas, y, una decoración acogedora y moderna propia de un hotel de su categoría.

- Buenos noches, caballero-, contesté cortésmente al cliente, que desde el otro lado de la barra, exigía mi atención.

Tomó en sus manos la llave de la habitación. Pero no se marchó, sino que puso a prueba mi capacidad de atención, -o tal vez debería decir comprensión-. Examen del que, sin duda, salí airoso y con nota. Y es que sus confesiones me han arrebatado una expresión de sorpresa cuando creía tener superada la posibilidad de sorprenderme.

La vida es lo que uno hace de ella.
Hay personas que nunca están satisfechas. Yo soy una de ellas. Mi vida navega durante todo el día en continuas sonrisas. Sonrisas forzadas. Risas que en realidad son llantos. Y a pesar de mi sonrisa, nadie me ha querido nunca. Sé que no hago las cosas bien. Las hago mal, porque quiero que me odien. Si me odian por lo menos se darán cuenta de que existo.
La vida es lo que uno hace de ella y yo he estropeado la mía.

9 comentarios

Anónimo -

Amigo?
adivina.....ijijijijij...adivina, shi?...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ESPERO QUE ESTE "TE QUIERO" QUE CRUZA SIEMPRE MILES Y MILES DE KILOMETROS LLEGEN A TU CORAZON Y RIAS PORQUE SE QUE REIRAS HOY. BUENO Y PARA QUE TE ENTERES...IJIJJ no, tu si que lo sabes.. YO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
tu dulce amiga.

Anónimo -

Amigo,antes de leer quiero que le des el verdadero significado a esta palabra que es una mas del diccionario...pero cuando esta llena de sentimientos se convierte en una muy bella..
Son diversas las circunstancias de la vida, en la que los seres humanos, optamos actitudes como esta..pero creo que lo acertado es el termino medio, si amigo pues cambiar la felicidad, o algo bueno, por la rutina, el trabajo, el acomodo social, al final cuando perdemos lo priemro nos queda un sabor amargo al recordarlo...he visto venirse abajo matrimonios solidos, al principio,...y es que la rutina es traicionera y amiga del fracaso de la vida de pareja. En fin...y es que tenemos que pagar un precio muy caro... por lo erores cometidos sintiendo el vacio de nuestras almas , deambulando por todos lados sin sentir esa magia que nos llena , que nos hace feliz...magia que simplemente nace sin darnos cuanta y crece dia a dia...amigo? tomala, toma de esa magia cuando la veas por ahi...la vida es corta es una sola y pues te aseguro k tus sonrisas ahora tendran SIGNIFICADO..PUES EN ELLA LLEVARAS TODAS LAS RESPUESTAS DE LA DICHA. tu dulce amiga.

_Mary_ -

En la actualidad, se ha pedido mucho el poder de la comunicación; nos circunscribimos a oír música o ver televisión, que restan la posiblidad de escuchar y ser escuchados, de modificar nuestra conducta y sobre todo ver las posiblidades de vivir y ser aceptados en la sociedad o en un grupo.
Se ha reducido tanto el lenguaje que casi hablamos en función de los que el locutor o determinado artista dice o recomienda.
Saludos desde México.

Turandot -

Yo no creo en las confesiones, sólo en los propósitos de enmienda.

Hija de la Luna -

Venía dispuesta a poner aquí mis ánimos de bebedora de vasos medio vacíos, pero n una extraña conexión materno-filial, moonsa se me ha adelantado por muchas horas diciéndote lo que también yo pensaba... sólo puedo añadir que es proceso, aunque largo y costoso, es uno de ésos que merece la pena intentar, aunque sólo sea por ver que hay más allá del túnel.
un besote!

Moonsa -

Es una dolorosa confesión, esa que leo, lo único que le diría al penitente es que una vida siempre tiene arreglo, por mucho que uno la haya estropeado, claro que es un proceso largo y costoso que no todos desean emprender...

Brisa -

Snif!! He tenido que confesarme en mi blog, si es que he llegado fuera de horario.... :(

Es increíble la necesidad de que nos escuchen que tenemos las personas. A veces sólo con escuchar a una persona, te das cuenta de como se contesta a sus propias preguntas, tú sólo tienes que escuchar... Quizás por eso para mí es muy importante "Saber escuchar"
Intento aprender, es una de las cualidades que me encantaría potenciar en mí.

Como siempre muy bonito el texto. Saluditos.

Lluvia -

He pasado el tiempo de confesiones parece... Estoy comiendo ensaladilla Rusa hecha por mi madre, hacia tres meses que no sabía de ella, me como el llanto.
Pero la función ha de continuar eso dicen los del teatro odiando el amarillo y deseandose mucha mierda.
Si quieres un Watter como el mío, pidelo.
Un beso

Miramar -

Ego te absolvo.

Las confesiones son, para todos los fieles, en el horario que sigue: laborables de 20.30 a 22:30 y festivos de 18:00 a 19:00.

Es lo que reza el nuevo cartel, que he puesto sobre el mostrador.

---