Blogia
miramar



12 comentarios

Corazòn... -

Hola a todos:

Que gran detalle, solo puedo decirte una palabra GRACIAS... por tu amistad siempre incondicional y por la publicidad gratuita, :)

A todos muchisimas gracias por sus buenos deseos.

Turandot: todo lo que venga de ti, siempre sera bien recibido Gracias... Suerte.

;o)

Moonsa -

Se me había pasado este post. No conozco a Corazón pero lamento que esté malita, y espero que pronto se recupere. Un bonito detalle Miramar :)))

Brisa -

En realidad aún me queda alguna pregunta, pero.... como la curiosidad mato al gato, la guardaré.... ;D
Es broma, es broma? XDDD

_Mary_ -

Espero que la flor no sea solo de un día y que esté fresca y fragante para cuando se reintegre la querida amiga por estos lares.
Por la amistad que me une a ella, te doy las gracias en su nombre, y espero te las de personalmente.
Saludos desde México.

lili -

aunque te encontre husmeando blogs, me adhiero de corazon, visitame,,

Brisa -

Ya decía yo.... ;D

Miramar -

Gracias por esa solidaridad chic@s.

Siempre es agradable, y deja un buen sabor de boca, que alguien anónimo perciba lo que uno intenta expresar.

A mi consejera decirle que no es el duendecillo, es más bien, la bola de cristal. :)
También el correo, la comunicación off-blog, etc, etc.

Ganso, Marta, un placer teneros por aquí.

Turandot.... un beso y gracias.

---

Turandot -

Tengo un amigo que dice que las flores más bellas son aquellas que crecen en la adversidad, así que sé que ella, estará bien y se verá, seguro, más bella que nunca.
Lamento no poder pasarme por su página, al fin y al cabo un día tb viví ahí y me puede la nostalgia.
Te consigno su beso, sé que se lo harás llegar si es que lo quiere. Mis mejores deseos, en cambio, los tiene seguros.
Saludos a ambos.

Marta -

Me uno al comentario gansil, y mi apoyo a la convalesciente, entre un blog y el otro, habéis llenado mi día de flores.
Besos!

ganso -

Pues muchos ánimos para la convaleciente; que en el idioma gansil, se dice: cuacks cuacks cuacks.

Brisa -

Estos detalles te engrandecen...espero que le guste. ¿Tienes un duendecillo que te avisa de estas cosas? Yo núnca me entero de nada :(
Bueno he exagerado un poco.
Yo ya he ido a visitarla, gracias por el aviso.

Miramar -

Hoy traje flores para una lectora. El motivo: desearle que se recupere rápidamente y que todo haya salido bien en esa visita al hospi.

Corazón ponlas en agua, que ummm.... hasta las veo negras...pa mi que están un poco marchitas ;).

Y a ti, que has venido hoy, recomendarte la página de la convaleciente.

www.blogia.com/corazon