Blogia
miramar

Vals

Vals



Una cama y una colcha. El respaldo de una silla. Una escalera de caracol. Yo sentado en un escalón. Y tú en otro.

La música no paraba de sonar. Tú llevabas una orquídea en el pelo, tenías una sonrisa cálida y las mejillas sonrosadas. Te cogí una mano. Luego la otra. Y, sin despegar los pies del suelo, bailamos el vals. Nuestro pasos se adaptaban perfectamente. Los movimientos de nuestros cuerpos eran acompasados. Aproveche un ligero roce para besarte la oreja. Deseé hacerlo en los labios. Tenía la impresión de estar soñando. Pero en uno de los giros me miraste. Percibí un rostro de sufrimiento. Y sí, me estremecí. Era la mirada de una princesa comprometida. Pero adiviné que yo no era el príncipe.



Yo sentado en un escalón. Y tú en otro.
- Es extraño estar sentados aquí de nuevo, ¿verdad?
- Sí, cuántos recuerdos.
- Quisiera quedarme sentado aquí...solo
- ¿Para qué?
- Porque soy sensible al vals.

5 comentarios

Turandot -

Inglés o vienés...
Anq bien mirado,qué más da; un vals, siempre es un vals.

Hija de la Luna -

Leerte no es perder el tiempo, ni mucho menos...

Me ha puesto melancólica el vals, aunque me gustó.

Disfruta del fin desemada, bikos.

Brisa -

Especialmente a Yessenia??, A todos los que perdéis vuestro tiempo??. Eso ha estado feo....,jajajaja. Podrías haber puesto... por ej.: "A todos los que contribuís con vuestros sabios, agradables, simpáticos...eeetttcccc... comentarios". Seguro que alguien más va estar de acuerdo conmigo... Bromas aparte (El vals ha estado bien). :D)

Tu: -

Muiiiiii bueno...este vals.
;o)

Miramar -

Dedicada a todos los amantes del vals, y de una manera especial, a ti Yessenia, para que sigas visitando esta humilde morada que es Miramar.

A todos los demás que igualmente perdéis vuestro tiempo visitándome: GRACIAS por estar aquí y ahora.

---