Blogia
miramar

tic tac, tic tac, tic tac

tic tac, tic tac, tic tac




tic tac, tic tac, tic tac
tic tac, tic tac, tic tac


Hoy me he quedado escuchando el latir del tiempo.
Es el gran poder que, lo quiera uno o no, todo lo cambia. Cambia a uno por dentro y por fuera. Cambia el conocimiento. Cambia la realidad.


tic tac, tic tac, tic tac
tic tac, tic tac, tic tac


Estamos acostumbrados a no pensar en él. Acostumbrados a parodiarlo. Porque nos cuesta admitir que no somos los mismos ahora que hace un instante. Qué extraño resulta pensar en que un día seremos viejos.

6 comentarios

Anónimo -

bueno ahora si....Te doy toda la razon... bueno a ti, o a kien redacto esto. es verdad todo cambia, hoy me mire en el espejo y ya no soy la niña de hace años. Ya tengo un rostro maduro, pues la edad me ayuda....ijijijij. Aunke dicen por ahi que la edad no pasa por mi, pero si por mi alma...pues es mi edad la que predispone a mi mente a pensar muchas cosas. añorando aun lo k me falta vivir
le atribuyo a ella los anhelos de acuerdo a "mi edad"
a VECES POR MI EDAD...IJIJIJ
SOY,la que tiene miedo a quedar sola...la que piensa que la vida se le escurre entre los dedos y fijate que te doy la razon todo cambia y hasta el conocimiento ahora soy mas grande en "EL" y creo k cada dia que pasa el hombre enriquece su conocimiento...depende otros la desaprovechan, bueno "el tiempo es malo y bueno"...y pues quienes no hemos logrado aun satisfacer algunos anhelos
la parodiamos y y para el olvido le damos virtud. un besote ....tu amigota del alma. te quiero muchisimo.

Hija de la Luna -

Cuando pienso en mi vejez, me entra una especie de vértigo en el estómago... No quiero envejecer, será complejo de peter pan, no sé, pero me da pánico despertarme un día y ser una viejita que perdió la rebeldía y se conforma con ser una cascarrabias... Y en mi familia, las mujeres acaban así. Vamos, que firmaría ser un vieja como la que será Brisa... pero no firmaría mi propia vejez.

Bss

Brisa -

Yo si pienso en el tiempo, pero más que pensar en él o verlo pasar, me gusta vivirlo, sentirlo, jugar con él y ser su amiga. Me gusta cambiar, si no todo sería muy monótono. Y me gustaría que cuando sea viejita (no pienso ser una viejita tradicional..., seré una viejita guapa,inquieta y risueña..) y miré hacía atrás me gusté lo que veo......

Por cierto, dicen que soñar es gratis, ¿no? :D

Anónimo -

hola guapo. espero poder escribirte algo en otra ocasion.........pero aun no pudiendo hacerlo en este momento,no pude resistir la tentacion para escribirte estas lineas y decirte que eres bello...te quiero, tu amiga del alma. muackssssssss guapo.sino cierro me echan del trabajo ;)....jo.

Tu: -

Extrañooo?, pero pq dices eso... hay q saber aceptar cada instante de nuestra vida. Me senti feliz ayer, hoy y, espero llegar al mañana aunque no sea el mismo.
;o)

Lluvia -

jajajjajjajja TE HAZ FUNDIDO EL CEREBRO HOY NO?
SIN COMENTARIOS...