Blogia
miramar

Condenada a volver

Condenada a volver Me he dado cuenta de que las miradas de las mujeres me siguen, y he oído rumores de que soy un hombre deseado. Un hombre que tiene el poder de atraer a las mujeres y atarlas a mí.

Paró de escribir y se hecho a reír maliciosamente. Triunfante. Luego siguió.

Hay infinidad de rumores sobre mí, y naturalmente, se apartan mucho de la verdad. Nunca le he dado importancia a estas cosas.

Te deseo y tú a mí. Olvida los chismes. Hay, entre tú y yo, sentimientos y lazos demasiado fuertes para rehúsarlos. Olvida las barreras y vivamos esta experiencia, porque pase lo que pase, nunca la olvidaremos.

Y terminó animándola a que volviese a la sala.

No has entrado hace días. Y ese vacío que has provocado en mi alma, ese echarte de menos, es la prueba que confirma que hay en ti algo distinto a las otras mujeres que he conocido.

Te espero esta noche.

Ni siquiera firmó. Ni siquiera lo releyó. Simplemente oprimió enter y las palabras volaron a través de la red hacia su destino final: Fabiola.

3 comentarios

Hada -

Ni todo el dolor que siento podrá ser escrito...

Dolor que me acaricia a la mañana,
sufrimiento que me acobarda el alma
cicatrices que vuelven a abrirse,
otras que nacen...
sumergida en el silencio
agonizo en cada palabra,
más las de amor
nunca pronunciadas...

Tu -

Muy cierto lo que dice Sigrid, lo bueno de este asunto que todo es una Historia de Fantasía...,o)

Sigrid -

Que duro es echar de menos a una persona y no saber de ella...
¿A quien no le ha pasado?