Blogia
miramar

Paisajes del sentimiento

Paisajes del sentimiento Se están luciendo. Dan rienda suelta a sus sueños y abocan sus vidas a un terraplén que no los matará, pero sí los dejará marcados por recuerdos amargos. Amargos por engaños y desengaños. Víctimas, sin pretenderlo, de una trama barata de telenovela televisiva.

Él. Él se siente atraído por ese mundo del chat que le provoca la excitación de sus sentidos. Y así pretende que continúe siendo su relación con ella. En ese mundo hace todo lo posible por conseguir lo que desea. Se encarga de hacerle forjar esperanzas, que luego, sin contemplaciones, destruye.

Ella. Ella aunque se dice a si misma que sólo es un pasatiempos para él, está decidida a demostrarle que una vez que la vea, que comparta un instante a su lado, no será capaz de apartar su vida de la suya.

En la sala, cuando coinciden ambos, ríen, discuten, gritan, se lamentan. A veces, ella, cansada, se marcha. Y cuando regresa, él exige saber la razón de su atrevimiento a irse. La acusa de que ella ya no necesita la presencia de él. Y la amenaza. La amenaza con desaparecer. Entonces es cuando ella sale en busca del corazón de él, susurrándole que se alegra de verle de nuevo. Y ella cede. Y ellos se reconcilian.

Ella, enamorada. Él ansioso de aventuras que alivien su monotonía. Para ella, un dios. Para él, una parte de la noche.

Y yo. El amigo de ambos. Confundido por la desesperación de uno y el egoísmo de otro. Apoyándolos y contribuyendo en su vuelo. Y enfurecido. Enfurecido por mi deseo y mi pasión por Fabiola que no disminuye aunque pasan los días. Y ella, ignorándolo. Y yo, sufriendo. Y a Hechicero, traicionando su confianza.

Esta noche se encontrarán.

Y Segundo, que así se llama, derrama una lágrima al compás de los versos de Arjona.


Amo la costura de tu falda
amo la estructura de tu espalda,
amo lo que ves y lo que tocas
amo lo que no es y lo provocas.
Amo tu frialdad ante la vida
amo tu verdad aunque es mentira...

Amo mucho más que tu belleza
te amo si te vas o si regresas...

1 comentario

Hada -

Mi dolor se acaba en el infierno,
en la sombra de tus besos
en los ecos del silencio
Por donde,
mi corazón se congela
llorando pétalos de sangre,
murmurando tristes recuerdos
una palabra para amarte...

Parece ser que estás muy enamorado de Fabiola..