Blogia
miramar

Niños adultos

Niños adultos

Un bullicio espectacular envuelve el ambiente festivo de feria. Unos van. Otros vienen. Algunos compran. La mayoría pasea.

Un chico joven, de ojos profundos y tristes, muy tristes, reclama mi atención.

- Señor, ¿me puede dar algo?

Apenas nos cruzamos las miradas. Sigo mi camino. A cinco metros me detengo a comprar un pequeño y caro capricho de madera. A mis espaldas suena la misma frase dicha por el mismo chico joven de ojos profundos. Acierto a poner una moneda en su mano. Y antes de que nuestras miradas se reencuentren me sorprende con una afirmación contundente sacada de cualquiera, quizá esta misma mañana.

- Hay gente que gana incluso cuando pierde.

3 comentarios

Corazón... -

Holas :)

Cuando tú das un poquito de lo que tienes, nunca pierdes, aunque en realidad poco podemos hacer por esos niños o gente mayor... la solución debe ser otra, pero no esta en nuestras manos...
Un beso!

;o)

isa -

quien no se conmueve ante los ojos de un niño asi, no tiene sentimientos y los tuyos creo q son inmensos un besote con mucho cariño manu jajajajaja vi q cumpliste tu palabra jajajaja asi me gusta cuidate q sabes q te queremos jajajaja mmmuaksssssss

Brisa -

Esa mirada...como expresa, si un niño me mira así, se me rompe el alma. Esos niños Miramar, son pobres en recursos, pero a veces sus conocimientos sobre la vida son muy amplios. Toman prestadas hasta las palabras, pero mira yo también lo hago! ¿Me prestas las tuyas? :) Un besito y deja algo más para el finde semana porfi! :)