Blogia
miramar

Fresas

Fresas

En mi tierra dicen los agricultores, que antes de recoger una cosecha, es necesario arar , abonar y plantar. Este año he plantado unas fresas. Del resultado no os voy a hablar. Lo dejaré a la imaginación de cada cuál. Eso sí, recomiendo encarecidamente que cada uno se dedique al campo que conoce y domina. Porque si aún en ese hay carencias y fallos, en los otros, los que desconocemos, pueden ser motivo de trastornos, incluso graves.

Paola, que, por alguna circunstancia que desconozco, era docta en temas agrarios, se dispuso a preparar el terreno. Así, convenció a Javier de que él era el príncipe con el que había soñado siempre. De que su mirada la hipnotizaba de una forma irremediable y la hacía mecerse en un sueño de nubes de algodón. Y si a esto unimos que la muchacha tenía unas proporciones envidiables y que, para más deleite de nuestros sentidos, sus facciones la hacían parecer una verdadera diosa, podemos entender el embobamiento de nuestro chico.

Paola, de la que no pongo en duda su honra, vivía con unas amigas. Amigas que ejercían la que dicen es la más vieja de las profesiones. Así las cosas, nuestra guapa protagonista femenina propuso una tentadora oferta al chico. Se iría a vivir con él, si, y sólo si, éste le compraba un pisito, que de antemano ya lo había ido a ver ella. Tenía que entregar una suma considerable de dinero, para garantizar la compra del mismo. Además debía ser en metálico, por aquello de respetar el dicho popular que reza que Hacienda somos todos, menos cuando hay que pagar. Ya habían pactado precio y condiciones; y firmado ante gestor inmobiliario - y es que a esos negocios de alterne acuden los menos pensados y sirven de oficina para las más diversas transacciones-.

Javier, no importándole hipotecar su vida en una conocida oficina bancaria local, retiró la mencionada cantidad y, maletín en mano, se dirigió a hacer efectivo el pago a la sucursal móvil de la gestoría, cuya razón social estaba sita en el piso al que acudía tan a menudo como el saldo de su tarjeta visa se lo permitía. Se quedó sorprendido al encontrar el local vacío y sin rastro de las chicas que vivieran allí.

Paola hizo bien su trabajo. El terreno era bueno y las condiciones climáticas favorables. Sin embargo se le olvidó lo más importante: recoger los frutos.

7 comentarios

Turandot -

Muy mal Paola... las cosas se hacen bien, o no se hacen...

eva -

las fresas ainxxx como em gustan con azucar y canela ainxxx has dao en mi punto devil jejej guapo muaskkkkk

Anónimo -

disculpa por lo errores....pero estoy a cien por hora.
otro beso dulce.

Anónimo -

totalmente de acuerdo, pero a veces la otra parte se olvida de cultivar con las dosis exactas para una buena cosecha, no solo tiene k ser buenas tierras sino tb buen labrador....ells habria sido la tierra, y el el labardor...ella lotenia todo tejio una historia lo intento, pero algo debio pasar algo k a ella no se le dio por recoger los frutos k habia plantado...quizas tuvo miedo de la cosecha y no se quizo arriesgar....mira no!!! y quien sabe si era una superproduccion y habia producto pa muchos años...pero su miedo habar sido fracasar?.....me encanto como lo hiciste este articulo, como puedes dar a entender esta situacion...espero k yo haya acertado con este parrafo y mi respuesta sea casi correcta a lo k intentas decir....
te quiero, y por mas que se interpongan muchos vientos fuertes entre los dos nunca terminaran nuestra amistad, yo confio tatalmente en ti...
un beso dulce, tierno y sincero en...:(
tu dulce amiga....

Ganso -

Fresas, con nata!!!!
Por favor una copita de champaña francés!!!
Cuacks miramar!!! :) :)

Brisa -

Jooo... Lo siento pero lo que se da.... yo ya había tomado el saludo y recibido el abrazo y el beso, y no te los devuelvo :( Haber empezado al revés ;) con lo contenta que me había puesto... :))

Si es que pobre Javier... parece que nada le sale bien, creo que necesita cambiar de aires....(Quizás sea pq sólo se fija en un tipo de belleza?, quizás debería intentar descubrir pq le pasan esas cosas, que hay detrás de esa especie de repetición..., ¿Que busca realmente? y que encuentra?
Me ha encantado el principio Miramar.Un besito (para que veas mi buena voluntad :) )

Miramar -

Prácticamente todos los sábados mi amigo Javier sigue viniendo a verme. Los asiduos ya sabéis quién es este personaje. A los demás os invito a releer el blog si queréis enteraros.

Sus historias son reales como la vida misma. A él agradezco sus visitas. Y espero que no se adentre por estos lares, porque... qué diría o haría si se enterase que hago públicos sus secretos. Emmm... Si un día no vuelvo a aparecer por aquí, ya sabéis el motivo.

Y para tí, sí, tú que me estás leyendo ahora, un saludo, un abrazo o un beso (a elegir). Eiii!!!, sólo se vale escoger una cosa.

---