¿Cómo puedo dejarlo ahora?
Bella, elegante y sonriente acudo a la cita, como a un estreno de cine. Ese valor y esa libertad que encuentro me hacen sentir irrepetible ante ese continuo desfilar de horteras.
Camino por esa senda de disparates nocturnos para escapar de una serie de cosas, y esa no es una buena razón para ir. Lo sé, pero ¿cómo puedo dejarlo ahora?. Ahora, después de dos años de ilusiones, de esperanzas, de sonrisas, de lágrimas, de tantas y tan buenas medicinas para mi alma enferma. Es demasiado tarde. Es tan sorprendente y tentador lo que encuentro allí. Sólo sé que ahora me lanzo cada noche diciendo que sí, que esa será la última...
pero no lo es.
¿Qué hay detrás de un chat?.
No lo sé.
Para mi un círculo pequeño y cerrado del que no logro liberarme.
7 comentarios
Brisa -
Miramar -
Hay momentos que el sentirse arropado mejora el estado de nuestra salud mental. Son las pequeñas cosas que no se pagan ni con todo el oro del mundo (bueno...este...con todo, todo....no se yo)
Gracias a tod@s.
---
Brisa -
Brisa -
(¿He sido yo quien ha preguntado eso? Glus! creo que sí....)
Sea lo que sea, si algo te oprime, te hace sentir mal, es cerrado.... estoy de acuerdo con "Tu" hay que dejarlo. :), si necesitas algún consejito... (de eso si que entiendo) ;D
Anónimo -
besos, cuidate shi?
Moonsa -
En cuanto a lo del chat, ostras, me gustaría hablar contigo de esto tranquilamente. Tengo unas cuantas experiencias con final explicable, e incluso feliz ;)
Tu -
;o)