Blogia
miramar

más que perder

más que perder


Del segundo cajón saco los Donuts y las patatas fritas. De la nevera, la coca-cola.
La televisión ya está encendida. Sólo tengo que sentarme.
Mamá no está, trabaja fuera de casa. Papá tampoco. Pero aunque estuviesen, cada día tenemos menos de qué hablar. Tenemos más televisión que ver, más juegos de la play station a los que perder.

4 comentarios

Anónimo -

es cierto, la necesidad del acomodo social, nos hace que nos alejemos de nuestros seres amados...ESTO ACABA DE PARTIR MI CORAZON, y me dio mucha melancolia recordar a mis seres amados, pero me reconforta saber que el castillo que construi para ellos tiene buenas bases, fuerte y profundas, bases que marcaran su personalidad, pues amar es sacrificio.

Tu -

Niñooo!!!! no ponga de pretexto pa' ver tv y los juegos esos! mejor pongase hacer cosas productivas.(bromita)
Tu has padecido la ausencia de tus padres? Bien...entonces no hagamos lo que hicierón con nosotros...DEMOS CALIDAD, no cantidad.
;o)

Brisa -

Ya que no podemos cambiar las cosas que son, ni como son, sí que podemos intentar cambiar como las percibimos.

Quizás lo bonito y lo importante es disfrutar del tiempo que se comparte (darle calidad), expresar lo que se siente, compartir lo que se piensa, y valorar los buenos propósitos porque en casi toda acción existen.
Ojala después de hacer todo eso el post que escribieras fuera diferente. :)

Hija de la luna -

Qué triste... La ausencia de los padres marcará a unos hijos que se prometerán no repetir los errores de los que no los educaron, por la causa que sea, y quizá, esa es mi esperanza, cumplan sus promesas.
Un besote!