Blogia
miramar

Eres tú...

Eres tú...

Eres tú...
El que tiene la sabiduría de una espiga en la tierra
Emerges entre mis dedos desordenando
Sentimientos como alborotadas golondrinas

Tu susurro en el viento se expande
desliza la caricia que a mis manos llega
Tienes los ojos del universo
incomparables, sin fronteras...

Tu mirada desnuda, indaga en mis
labios y los besa...
¡Ay... eres tú...!

Voy contando tus pasos para llenar
mis segundos
Para mirarte soñando... para creer
que me amas
Y que miras mi rostro...
Mientras el tiempo corre en corcel
de plata
Despertando realidades, derrumbando mis sueños,
Mi ilusión vuela como una hoja en su caminar sereno...

¡Ay... es mirarte, es mirarte!, lo más perfecto...
Eres tu, solo tu, el tormento,
tempestad que a mi corazón
navegante deja incierto,
Que me enfría y que hace temblar
Que me toma y me deja
Que me mata y hace vivir

¡Ay... eres tu...!
Ser siniestro, misterioso,
impredecible
Ser de hielo y fuego,
Ser de calma y desenfreno...

¡Ay... eres tu... solo tu!
El que aprisiona mi corazón aventurero
El que me aloca y me calma...
El que de su cuerpo me da aliento
El que nubló mi alma...
El que hechizó mis ojos...
Sólo, sólo... con un beso.

Erika

5 comentarios

Anónimo -

bello poema...la verdad,he comprendido que los sentimientos encontardos al final dañan nuestro corazon...el amor es de un solo color, tiene una sola cara... si.La verdad, bello poema, pero viendolo profundamente,triste,....tengo una teoria absurda, pero mia, que cuando mas triste es un poema o una cancion suave y romantica es mas hermosa...

jo!... si, despues de muchos dias pero aqui estoy, te quiero mucho amigo del alma. besos,:)

Brisa -

Que bonita manera de convertir lo cotidiano en exclusivo, bonito poema.

Deja salir tus lágrimas, pq así se evaporaran y también tu tristeza, las lágrimas que no se dejan salir se acumulan en algún rinconcito del ser.

Hija de la Luna -

Me recordó una canción de Luz, aunque no recuerdo el título.
Bellísimo poema, cómo entiendo los dos últimos versos...!
un besote

Tu -

Y no creo q seas el ùnico q qusiera soltar una làgrima, con algo tan profundo y sentimental cualquier deja caer mas de una! Q bonito Erika, gracias por compartir.
;o)

Miramar -

Gracias Erika, por compartir conmigo, con nosotros, lo bello que llevas dentro. Cada vez que leo algo, pensando que hubo un alguien que le dio forma especialmente para mí, una de mis lágrimas quiere hacer travesuras. Pero dicen que los hombres no lloran. Dicen que los hombres no sienten. Dicen que los hombres son hombres.

Yo tengo algo de no-hombre, y así me va: sólo sé llorar por las esquinas.

---