Blogia
miramar

Detrás del velo de tu puerta

Detrás del velo de tu puerta

Podría estar comiendo en cualquier robledal a la sombra de sus hojas. Podría estar en cualquiera de las muchas romerías que hoy tienen lugar. O darme un baño en la playa, o en uno de los muchos ríos que surcan esta tierra de brujos y de brujas. Podría estar haciendo algún deporte. O montando a caballo. O disfrutando de los sonidos del campo, que en esta época son muchos y sorprendentes.

Hoy, en mi búsqueda de esa paz que anhelo, de ese silencio para sentirme cómodo, me quede en mi habitación, viendo pasar en silencio las horas. Dibujando en mi mente siluetas rojas, azules, con formas y sin ellas. Concentrado en definirlas, en recrear sus movimientos, en jugar con ellas.

Me descubrí haciendo de la puerta de mi habitación un velo semitransparente de seda. Y detrás de él te vi a ti. Vi las líneas de tu cuerpo moverse al compás de una música de violines y alguna que otra trompeta. Hipnotizado por tus movimientos quise mecerme en las olas de la locura. Quise beber la pócima que me haría traspasar el umbral. Que me fundiría en ese mundo de sombras, de oscuridad, de dioses o bestias. En el paraíso de la quietud, o en la esclavitud del desasosiego.

Conseguí abrir la puerta, correr el velo, el velo semitransparente. No había nadie.

Sólo era un hermoso juego de formas; de imágenes; de baile sensual, que la silueta mágica y misteriosa de tu cuerpo, tejía para mí, acariciando mis sentidos a la espera que abandonase mi cuerpo para siempre.

2 comentarios

Brisa -

Puertas, ventanas...sueños, realidad, la línea que separa una cosa de otra es tan fina, que a veces se puede confundir. Deja siempre una apertura para q entre la luz, igual hago yo con mi claraboya. Saluditos!!! :))

_Mary_ -

Hola Miramar:
Hace varios días que no podía entrar en tu espacio y me encuentro con varias cosas interesantes -como todo lo que escribes-.
Jugar con las siluetas que nos da un claro-oscuro, nos transporta a un mundo casi mágico en el que somos directores y protagonistas... Sueños realizados a través de los movimientos de las sombras que creamos... interesante...
Saludos desde México.