Blogia
miramar

Mentiras (y III)

Mentiras (y III)

Domingo, 18:03 horas

Qué hacer para amortiguar los terribles arrebatos diarios de Teresa que aguan cada instante de mi vida. Arrebatos llenos de odio, de venganza, de palabras afiladas capaces de herir mi alma, de hacerme morir poco a poco, día tras día.

Una guerra en la que todo vale. En la que nada importa. En la que olvidamos ponernos en el lugar del otro, porque es más fácil ponerlo donde nos interesa. En la que el diálogo consiste en sus afirmaciones categóricas, absolutas, intocables y en mi silencio, porque la única manera de ganar la paz es callándome. Aunque a veces me canso de ceder. Ceder significa renunciar a ser yo mismo y convertirme en la propiedad manipulable de alguien; pura mercancía, vamos.

Necesito un alguien que me ilumine nuevos caminos, que reconduzca el barco de mi vida hacia rutas no exploradas. Porque yo ya no puedo hacerlo.

Y así fue como pasó la tarde Ángel, reflexionando en su vida y ahogando su frustración y su rabia en whisky caro. Al día siguiente ni siquiera recordaría la imagen de su hijo en la puerta reclamándole la merienda.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

ISA -

Asi es amigo, una se siente ahogada desilusionada sin ganas de vivir, pero no no noooo la vida no es asi porque limitarse a morir, cuando hay tantas cosas bellas en la vida,es cierto q los años pasan eso si, lo q nunca pasa es el mas grande sentimiento (amor)q nos hace vivir siiiiiiii vivir, sabes una cosa amigo yo estube algun tiempo q se me olvido vivir y eso no es justo no creo q nadie lo merezca asi q un buen dia al final me decidi y dije hasta aqui un capitulo de mi vida.Volvere a ser yo, se pasa mal es cierto pero no habia otra elecccion ya q era vivir o morir y q quieres q te diga nadie merece ser infeliz, y gracias a dios hoy me siento bien tengo dos hijos maravillosos y toda una vida aun por delante y por encima de todo mi sonrrisa volvio a brillar jajajajajaja un besote amigo espero q en el futuro seas una persona inmensamente feliz.
te lo desea con mucho cariño tu amiga.
ISA (Laura bcn)

Brisa -

A veces hay que saber pedir ayuda, incluso para que te acompañe en tus elecciones. Tú eliges entre vivir o sobrevivir, aunque desde fuera parezca obvio, es una elección difícil, pero todo mejor que no decidir nada. Saludos

Anónimo -

cuando el ave quiere volar HAY QUE DEJARLA, pues si le cortas las alas para dejarla a tu lado solo aumentas su rabia su furia y la impotencia....peor para el que obliga..."dejala ir" a todo aquel que pasa esto. cuando el amor muere ya NADA LO AVIVA.y callar solo por recibir migajas de amor ESO ES DEJAR DE SER UNO MISMO, eso es no valorarse ni un pokitin...no,no,no. que se VAYA Y PRONTO Y NI LAS LAGRIMAS MERECE POR INFIEL Y DESLEAL Y TRAICIONAR AL AMOR QUE UN DIA LOS UNIO, EL AMOR REAL ES PARA TODA LA VIDA,JAMAS PERMITAN QUE OTRO LOS MANIPULE ESE seguro k NI AMA, PUES EL AMOR ES PURO ES EL SENTIMIENTO MAS BELLO TIERNO Y BUENO QUE ACEPTA SER COMPRENSIVO EL AMOR A VECES ESTA HASTA EN EL SILENCIO DE LAS MIRADAS DICIENDOTE "SI"....siempre al final hay un cielo azul que espera que lo tokemos....Un beso amigo.

Sigrid -

Si no peleas y defiendes lo que quieres, ¿que te queda?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres