Blogia
miramar

De mayor quiero ser niño

De mayor quiero ser niño

- Eres un inmaduro. Un payaso.


De pequeño me gustaba ir al armario de mamá y sacar de él unos zapatos de tacón, una camiseta, ó, una falda. Me las ponía y me acercaba al espejo de la coqueta. No para mirarme, sino porque allí tenía ella el maquillaje. Y con la barra de labios me pintaba la cara.

Hoy, en cierta manera sigo haciendo lo mismo. Y lo hago aquí, en el chat. Me gusta no verme siempre igual. Me gusta cambiar. Me gusta hacer espectáculo. Me gusta sacar mi lado infantil, que espero no perder.

Y aquí me encuentro con personas a las que robo una sonrisa. Personas que se acercan. Personas que, al igual que yo, disfrutan de la fantasía y de la imaginación. Personas a las que no se les ha olvidado esa otra forma de ver la vida: a través de los ojos de un payaso.

Me encuentro con otras personas que me miran mal. Que no critican. Que insultan. Y lo hacen convencidos de que en esta sociedad hay que ser maduros. De que en esta sociedad hay que seguir unas normas establecidas, -mal establecidas, añadiría yo-.

Me confieso culpable de ambos cargos. Aún así, cada vez que entre a una sala, seguiré escribiendo posibilidades.

11 comentarios

jesus ernesto.+*+*+dech+*+*+ -

pus simpre me a gustado los payasos y siempre estan en todos lados para ayudar y servir.. mmm. son como angeles de dios.- y dam muchos regalos y autopistas en el planeta azul*+*+
bueno adios se cuidan bye`+´ç+¡

ISA -

JAJAJAJAJAJA ¿hay algo mas lindo q una sonrrisa? y mas cuando sale de dentro bien sea arrancada o expontanea.Si es arrancada llega en el momento justo, y si es expontanea q bello poder lucirla jajajajaja si, una sonrrisa cuesta poco a quien la da pero dice mucho a quien la recibe.
Un besazo amigo creo q a todos en algun momento nos gustaria escondernos detras de de la cara de un payaso jajajaja o kizas no, quizas algunos mas bien es q lo somos jajajaja .

Anónimo -

bueno, creo k de niños anhelabamos ser grandes, asi como yo y me disfrazaba con los tacones y ropa de fiesta de mami, pintaba mi cara y jugaba a ser señorita. Ahora quiero ser NIÑA.....creo que el niño es el ser mas puro, y noble sobre la faz de la tierra...
en estos dias muy triste, queriendo ser niña y que me arruyen y hasta ser mimada pero, snif, a ver ya tocara!!! bueno si, ahora nos ponemos un disfraz de acuerdo a la ocasion a veces pa no ser lastimados otras para ir de fiesta, otras veces para animar una noche fria sola y largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....esperando encontrar a veces palabras sinceras que motive al corazon que lo reviva....porque muerto esta desde hace mucho....el kiere vibrar, kiere sonreir tan solo con la presencia de una persona....quiere ser feliz...
LO INTENTAMOS Y A VER QUE PASA....ME CUENTAS COMO TE VA , EH! YO PROMETO TB HACERLO.
un beso dulce amigo.Cuidate, si?
hasta pronto....

Moonsa -

A mi los payasos tampoco me gustan. No me inspiran desconfianza como a Turandot, pero si una cierta pena. Sin embargo estoy de acuerdo contigo en lo de ver la vida sin perder nuestro niño interior, mucha gente me llama loca, irresponsable, y se de buena tinta que muchiiiiisma gente de mi edad dice a mis espaldas que "acabaré mal, soy un desastre, no haré nada de provecho"... Antes me importaba, ahora ya no. He descubierto que los que más critican más envidia me tienen, y les compadezco. Dí que si Miramar, que hay que conservar la imaginación y la espontaneidad, que leches ! ;) :***

Turandot -

A mí nunca me gustaron los payasos, me inspiran desconfianza...
( bueno, menos uno que me echó los trastos en la fiesta de comunión de mi hermano, pero ese no cuenta xDD)
Lo malo de estos circos, es que siempre hay niños, o "con alma de", que acaban creyéndose el espectáculo.
Cuidese :)

Lluvia -

PERO BUENO!!! ¿Qúe te está pasando ultimamente?, la horizontal con saltitos te ha dejado con unos cuantos kilitos de menos.Te debiste de poner encima,espero que me hayas hecho caso!
Bueno pues el abdominaizer ya se lo dejo yo...
¿De esto hablabas no?
eva cuidamelo que me ausento.
Naranja, llamame...
Miramar,cuidate y cuidalas.
Por cierto... Gracias!

lili -

te regalo mi sonrisa cuando la recupere, gracias!

Ganso -

si es que la imaginación al poder!!!
Y la infancia es lo mejor, cuando somos niños, luego nos hacemos mayores y volveremos a ser niños.
Cuacks :) :)

Marta -

Me ha encantado, tanto la imagen como el texto. Eso de robar sonrisas me encanta :)

eva -

que guapo un payasete lo mejor de la vida la sonrisa,yo por eso jamas la pierdo muaskkkkkkkk

Brisa -

Me gusta el título. La foto preciosa. Yo a mí lado infantil también lo mimo mucho. Te dejó mi sonrisa, es un placer, no necesitas robarmela. Besitos.