Blogia
miramar

Melancolía

Melancolía Junto con los grandes éxitos y luces de la gloria, conviven las sombras, los pliegues oscuros que van dejando por los rincones vidas rotas, tormentosas personalidades y mentes cada vez más complicadas.

- ¡Pero que diablos es esto!-, murmuró para sí Hechicero.
- Sólo es el comentario de un loco-. Se dijo a sí mismo y cerró el general.

Faltaban cinco minutos escasos para la cita con Fabiola. Estaba nervioso y lo achacó al café que había tomado antes de venir. Recostándose en su silla, comenzó su monólogo.

En la soledad de la noche pienso en qué pasará. Ella se está convirtiendo en una persona real y empieza a interesarme de una forma incontrolable, hasta obsesiva diría yo. Repito mentalmente su nombre una y otra vez. Su imagen me acosa a cada instante. Hasta parece que huelo su perfume. La echo de menos. Espero verla de una manera ansiosa e ilógica. ¿Qué significa todo esto?. ¿Qué me pasa?.
Por suerte ella no ha apreciado en mi estas sensaciones que embargan mi alma. Que me atormentan.

Era la hora. Abrió de nuevo la ventana del chat. Allí estaba ella.

3 comentarios

Hada -

Mi corazón late como en vida
y toda cadena desaparece...
ven, toma mi mano para irnos
en la oscuridad..silencio, a tu servicio estoy aquí..

Anónimo -

sabes.........esto es muy conmovedor, me encanta los sentimientos de la persona k esta detras de todo esto, kisisera descubrirlo mas, mas, mas y mas, un beso....me encantaria escribirte mas pero como sienpre el tiempo es mi peor enemigo. adios...besos tiernos

Tu -

Que historia más real...a quien no le ha pasado algo semejante? Un beso ,o)