Blogia
miramar

Una dura tarea que quiero realizar

Una dura tarea que quiero realizar Una dura tarea que quiero realizar,
las vendas no se quitan ni me dejan continuar,
y pienso que tal vez todo saldrá mejor,
si pinto algún dibujo o escribo una canción
y es el reflejo en mi retrato o lo escrito en mi versión
quizás no sea tan completo pero lleva mi pasión.

Me escapo en un sueño que lo sueño sin dormir,
por más que yo lo intente no se quiere reprimir,
al chocar con nuestras vidas él se logra confundir,
no encuentra una salida ni una forma de vivir.

Que duro es el tiempo y que sabia es la razón
que dispara esas flechas sin rumbo ni dirección
se clavan en tu pecho y no hallan contención
ya el tiempo aquí se para y aprovecha la ocasión.

No han pasado ni dos horas ni dos horas pasarán
no he quedado en el camino ni en el camino he de quedar
no he buscado una chance ni una chance me darán
si yo no les he de dar nada ellos nada me darán
esperando en las calles en las calles quedarán
las angustias y los bajones es lo que muchos dejarán
si te duermen o te acuestan eso a vos ya te da igual
ya la vida te ha curtido y más curtido no has de andar
si la vida es prestada y ya pronto reclamarán
es lo que en ella vos hiciste lo que no te sacarán.

Matias Castro

0 comentarios