Blogia
miramar

Un día como hoy

Un día como hoy

Nació una estrella.

11 comentarios

Brisa -

Miramar, encontrar tu casa distinta, con un precioso mar, sin tu nombre pero supongo que con el en cada ola, está precioso... encontrar palabras después de las palabras me impacta y aunque no puedas responder, sin duda sigues vivo amigo, porque aun te recordamos.

Un abrazo

MâGâ -

Buscando una imagen he dado con tu blog así como quien no quere la cosa y me he puesto a leer y leer y no he parado hasta mas o menos la mitad...si no fuese porque tengo que salir acababa de leerlo ahora mismo, espero poder seguir esta noche. No podía parar. Todo lo que he leído creo que lo he sentido alguna vez, al menos casi todo. Tengo una web de estas de hotmail que bueno, nada que ver pero ahí queda la direccón por si te pica la curiosidad. He pasado un buen rato en un día hoy gris para mí, gracias. Un beso.

Brisa -

Un besito amigo, como si fuera una flor, un recuerdo, para que sigas viviendo siempre.

Huellas en tus amigos...

anibal -

Constelacion -

que paso contigo?
me gusto tu blog!

Brisa -

Hoy he necesitado entrar y dejarte unas flores de cariño.

Besitos hasta el cielo

Mirela -

hola :*
por casualidad he entrado a tu segunda pagina :) parece muy bien :)

y un texto muy amable :):)

un abrazo :)

Helena -

Precioso... recordar con flores a seres queridos que ya no están, que al ser recordados se convierten en estrellas de nuestro cielo.
Besos de hada luna.

yole -

Quise asomarme a tu mar...
Besos marineros y saludadores.

Brisa -

Es bonito entrar y ver su lugar lleno de flores, llenas de hermosas palabras y bellos sentimientos :) Que sonrisa le debe de haber nacido en el alma, amiga.

Y a tí querido amigo, me uno a las flores que salen desde nuestro lugar más profundo, el alma.

Muchos besitos para que tu estrella se ilumine aún más si cabe.