Blogia
miramar

El kairos de ayer y hoy

El kairos de ayer y hoy es esa flor la que no puedo tocar,
cubierta por espinas que me llevan a pensar,
tendré que atravesarlas o tan sólo esperar,
quizás no sea el momento tal vez no sea el lugar,
ya los sueños van y vienen y aunque sueñe algo vulgar
las ideas me trastocan y no paro de pensar.

si ella me dio esa caricia que tanto había buscado,
en el momento inoportuno y también inesperado
jugando esas cartas, las que yo no había marcado,
y aunque muchos no lo crean aún sigo enamorado.

y quedo atravesado entre la reina y la torre
y por más que yo no quiera ellas me llevan hasta el borde,
yo se a donde salto pero ellas donde van,
si el sol solo amanece tal vez solo he de quedar,
esos fueron platonismo con un rose muy carnal,
que a dios hoy le agradezco que ayer pude olvidar.

:: Posted by Matias Castro

3 comentarios

Víctor -

Muy bonito, Hechicero, muy bonito. Me ha gustado mucho, sí señor.

Tu: -

Porque borraste el de alla--->> igual era bonito además yo quería decirte q ami me gustas mas DESVESTIDO DE AZUL...un besito.

Tu: -

Muy bonito texto y la fotografía más!!! el amor, el amor que bello sentimiento que nos hace escribir infinidad de pensamientos.