Blogia
miramar

Caer derrotada en tu boca me gusta..por eso mi amor no te quiero perder..

Caer derrotada en tu boca me gusta..por eso mi amor no te quiero perder.. Vivir sin ti, debe de ser
como observar un cuadro perfecto
y obtener solo rabia de no ser
parte de la acuarela o del lienzo

Vivir sin ti, debe de ser
como si este mundo fuera
un paisaje sin hacer,
como una canción sin letras
un beso dejado a deber

Vivir sin ti...

Vivir sin ti, debe de ser
la espera antigua de algún tren
un deseo de alquiler
o un olvido sin recuerdo,
como un llanto sin bebé
o una princesa sin cuento

Vivir sin ti, debe de ser
como acostarse sin sueño
tan absurdo como el mar
si no tuviera encima el cielo
vivir sin ti, es un pecado
vida de sol apagado
frase que llegaría a ser
burdo vocabulario

Vivir sin ti ...

No quiero vivir sin ti,
ya estoy presa sin remedio
oye esto de mi boca
ansío este cautiverio

No quiero vivir sin ti,
has dado viento a mis brazos
clima a mi corazón
motor y rumbo a mi espacio...

Enviado por Hada.

6 comentarios

io -

solo una palabra
perfecto!

_Mary_ -

Miramar:
Gracias por haber traído estás palabras en poesía de "Vivir sin tí"... Palabras que solo un ser enamorado puede pronunciar.
Saludos desde México.

Hada -

La serpiente alrededor del cuello,
lenta, fría... dulce asesina;
cual fina soga camina
ahogándome sin luz, ni brillo.
..asi se siente cuando no estas con la persona que amas..

Anónimo -

hermoso cabello...me fascina.
saludos

Brisa -

Miramar, me apetecía dejarte una frase tuya que he leído en un comentario y me ha encantado "La vida es bella, es lo bella que tú la quieras hacer"

Espero que tu alma se sienta mejor, supongo que los regalos como el de Hada, ayudarán a que te cures. Besitos de Brisa.

Miramar -

Vivir sin ti....

¡Qué bonito Hada!.

Vivir sin aquella persona que amas, no es haber vivido del todo.

---