Blogia
miramar

¿Por qué callas?

¿Por qué callas? Estoy inmovilizada en el umbral de tu nombre
Reminiscencia tuyas que es solo eufonía y desazón
Y te busco en un país de recorrido perplejo
Háblame si reconoces mi silencio.

Puedo ir andando después de muerta
Y perderme entre los más lóbregos escondrijos
Lloriqueando a risotadas
Pero andar esa penumbra tuya de trazos inconclusos.
No
permite
ansiedades.

¿Por qué callas?

Erika

4 comentarios

Brisa -

Yo también te he percibido ausente, aunque seguramente te conozco menos que tus otras amigas, pero me gustaría decirte algo por si te ayuda. Es cierto que el silencio habla, yo lo suelo escuchar siempre y me dicen muchas cosas de las personas que me lo transmiten. Creo que no debes de dejar que nada por duro, por triste o por aislado e invisible que te haga sentir te aleje de todo y sobre todo de todos. Porque la tormenta se resiste mejor en compañia. Porque la gente que te aprecia desea que les concedas el favor de ayudarte de estar ahí y sería bonito y generoso por tú parte que se lo concedas. Porqué los amigos lo están para todo lo bueno y lo no tan bueno, dejate ayudar, y seguramente tú amistad se verá fortalecida y habrás permitido que alguien se sienta feliz. Da lo mismo sin son amigos virtuales o físicos, los amigos siempre son cercanos, si no, no serían amigos. SUERTE!!! Yo te dejaré Besos de Brisa.

Miramar -

Podría decir muchas cosas, pero sólo se me ocurre una: GRACIAS.

.... A veces te ves envuelto por circunstancias de la vida que te alejan un poco de todo. Lo importante es resistir la tormenta, porque luego vendrá el buen tiempo (se supone).

Tomo el beso de xocolate :)

---

Anónimo -

Llamadas, mensajes, emails.... esperas no respondidas. Me gustaría saber por qué, y si estás bien. Hoy es cinco de agosto.
Si kieres borra esto, nada tiene que ver con la blog. Sólo a través de ella sé que vivo estás.
Un beso de chocolate, niño.

Miramar -

Uno de los temas universales: el silencio.

Gracias Erika.

---