Blogia
miramar

Insensibilidad

Insensibilidad Me siento en la mesa. Una exquisita paella interfiere en el buen funcionamiento de mis sentidos. En la esquina, un pequeño televisor se enciende. El conocido sonido chillón anuncia que las noticias dan comienzo. El pan está crujiente. Y el vino desprende aromas afrutados.

Apenas oigo al presentador. Ruido de grillos mezclado con come-come de hambrientos comensales. Sin embargo, en la pequeña pantalla, veo dos cuerpos calcinados. Aparentemente parecen seres humanos. Un grupo de exaltados los golpean con estacas. Primer plano. Es lo que queda de dos hombres, o tal vez mujeres. Los arrastran por el suelo. Con el tenedor me sirvo otro bocado y luego otro. Ummm.. delicioso.

A una de las víctimas, insensible ya a las alturas, la han colgado de un puente. Otro primer plano. Las fresas con nata me han endulzado el paladar.

Pido la cuenta. Me levanto y sigo con la rutina del día.

1 comentario

taro -

No es insensibilidad. Ese es un plato que no habiamos pedido. Y no sabemos porque o por quien nos lo han servido.