Blogia
miramar

Explosión de sensaciones

Explosión de sensaciones





Fuera, el calor apretaba. Sin embargo, allí dentro, en la bodega, el clima era agradable. Era húmeda y fría. Olía a tierra. Olía a madera. Olía a humo. Era oscura y había sombras que parecían tener vida propia.

Patricia, que regenta un pequeño mesón en la villa a la que pertenece aquella aldea, me tendió la copa. Una copa de cristal fino. Fría al tacto. La alcé para mirar su contenido al trasluz. El caldo era claro. Olí y percibí esencias afrutadas. Lo toqué con la punta de la lengua y era dulce. Tomé un sorbo y lo dejé reposar en mi boca. Lo moví hacia los lados. Por último acabó en el estómago.

- Una buena cosecha-, le aseguré a Patricia.
- ¿Por qué no amplías tus horizontes?- me dijo, manteniéndome la mirada con aquellos ojos oscuros, ardientes.
- ¿Estamos hablando de mi vida?. Me he perdido.
- Claro que de la tuya-, dijo acercándose hasta casi rozar con sus labios los míos.
- Me gusta que me den consejos, es más, a veces soy yo el que los busco, porque de nada sirve refugiarse en un orgullo autosuficiente. Otra cosa es hacerles caso.
- Eres humilde y rebelde al mismo tiempo-, susurró; mientras el aroma de su cuerpo me envolvía hasta el punto de casi enloquecerme.
- Mírame-, me ordenó. Y al hacerlo me encontré con sus labios que devoraban los míos. Fue un beso largo y profundo.

Jugueteó con su boca haciendo que mi cuerpo la deseara. Sus manos recorrían mi espalda, mis hombros. Su pecho rozaba apenas el mio. Se apartaba y volvía a acercarse, a provocarme. Mi piel se erizaba de una forma incontrolada. Al final, acabé apartándome de ella como pude.

- ¿No me quieres catar a mi?-, y lo dijo quejándose.
- Patricia, no eres tú, soy yo. Soy gay.
- Cuando te he mirado pensé que me deseabas. Cuando he rozado tu oreja con mis labios, noté como tu respiración cambiaba.
- ¿No has oído hablar de las reacciones químicas?-. Y sin esperar su respuesta, salí de la bodega.

Fuera, el calor era insoportable.

7 comentarios

Miramar -

Sip, sólo era una excusa.

Por cierto, quería ver cómo se me daba el tema erótico. Nunca lo había probado. Necesitaba o un final con orgasmo, o sin él. Lo primero se me hacía difícl, así que opté por la salida fácil. Tengo aún que aprender muxo. :)

Gracias a tod@s.

---

lili -

para haber apreciado las sensaciones de patricia tan bien, no creo que sea gay, demasiado , su piel hubiese respondido friamente y aun al apartarse la sintio...m, yo dudo de su homosexualidad, sus palabras no dicen eso..besos lili.

Moonsa -

Todo el mundo tiene una parte masculina y una femenina.
Por cierto, el relato es más que sugerente, pero no me esperaba este final. Es gay de verdad? Es que como Brisa, estoy con la duda....

Desierto -

Dije lluvia???? Dije, dije, pero no era lo que quería decir... Lluvia, mil perdones. Ais, estas horas... estos ojos cansados (sí Naranja, ojos)... esta inhibida serotonina... muero.
Ya que estamos, más besos niño.

Desierto -

Uis que si la explotará... Turandot déjalo en mis manos.
Lo siento niño, no pude ir derecha a la cama... ; )
Por cierto, decidido, pienso proponérselo a blind, Naranjita y lluvia. La que vamos a liar....
Un bico mi niño.

Turandot -

Pues sí, si que ha subido la temperatura en un momento xDD
Nueva faceta, la explotarás?

Brisa -

Uissss! Que calor...!!!! ;))
No se si creerme eso de las reacciones puramente químicas....... Creo que se lo ha inventado. Creo que no es gay. Lo ha dicho para no hacer daño a Patricia. Si lo fuera no pasaría nada, pero yo creo que ella lo sabría. ¿Podremos enterarnos de la verdad? Me gustaría saber si mi intuición ha sido acertada.... Un beso.