Blogia
miramar

¿Cómo puedo dejarlo ahora?

¿Cómo puedo dejarlo ahora?


Bella, elegante y sonriente acudo a la cita, como a un estreno de cine. Ese valor y esa libertad que encuentro me hacen sentir irrepetible ante ese continuo desfilar de horteras.

Camino por esa senda de disparates nocturnos para escapar de una serie de cosas, y esa no es una buena razón para ir. Lo sé, pero ¿cómo puedo dejarlo ahora?. Ahora, después de dos años de ilusiones, de esperanzas, de sonrisas, de lágrimas, de tantas y tan buenas medicinas para mi alma enferma. Es demasiado tarde. Es tan sorprendente y tentador lo que encuentro allí. Sólo sé que ahora me lanzo cada noche diciendo que sí, que esa será la última...

pero no lo es.


¿Qué hay detrás de un chat?.
No lo sé.
Para mi un círculo pequeño y cerrado del que no logro liberarme.

7 comentarios

Brisa -

;) Acepto el cargo, espero estar a la altura... Glus! Que responsabilidad... :D

Miramar -

Porsupuesto Brisa: admitida y con galones. Te nombro mi consejera mayor :).

Hay momentos que el sentirse arropado mejora el estado de nuestra salud mental. Son las pequeñas cosas que no se pagan ni con todo el oro del mundo (bueno...este...con todo, todo....no se yo)

Gracias a tod@s.

---

Brisa -

¿No se admite? :(

Brisa -

¿Se admite la opinión de una inexperta en chats? :(
(¿He sido yo quien ha preguntado eso? Glus! creo que sí....)

Sea lo que sea, si algo te oprime, te hace sentir mal, es cerrado.... estoy de acuerdo con "Tu" hay que dejarlo. :), si necesitas algún consejito... (de eso si que entiendo) ;D

Anónimo -

a muchos nos pasa esto...esto es como una adiccion, a veces me pregunto, porque tanta gente chatea, porque? y porque otros no lo hacen a veces llego a la conclusion que todo aquel que chatea es porque prefiere darle el tiempo a un ordenador, porque viene aqui a llenar esos espacios vacios que tenemos muchos de nosotros, con la esperanza de sanar alguna tristeza del alma, pues quiero que sepan que aqui en el chat, si se encuentra verdaderas amistades, pues la constancia es una razon de pensar que es, verdad, que si somos importantes para el otro lado del ordenador....aunque tb existe gente inescrupulosa, que hace mucho daño al debil y sensible....
besos, cuidate shi?

Moonsa -

Que hacemos despiertas a estas horas?? XDDD
En cuanto a lo del chat, ostras, me gustaría hablar contigo de esto tranquilamente. Tengo unas cuantas experiencias con final explicable, e incluso feliz ;)

Tu -

El tiempo no importa tanto...da igual dos años que dos dias...lo unico importante es tu decisiòn, puedes dejarlo ahora mismo si quieres. Detras de un chat hay muchas mentiras y verdades a medias. Pero tambien existen cosas que tal vez nadie pueda explicar al final...
;o)