Blogia
miramar

En busca del significado de un sueño

En busca del significado de un sueño

A veces, buscar a alguien se convierte en obsesión. A veces, nos valemos de personajes mágicos a los que atribuimos poderes capaces de saciar nuestras búsquedas infructuosas.

Dicen que San Antonio, entre otras cosas, es un santo muy efectivo a la hora de que las mujeres encuentren novio. En mi desesperación echaré mano de él para comprobar si funciona en el caso contrario.

Entro en una habitación y allí está ella vestida de un blanco inmaculado. Detrás una cama deshecha. Una ventana abierta. Unas cortinas transparentes mecidas suavemente por un viento cálido.

Allí está ella tendiéndome la mano. Su brazo descubierto, moreno, largo. Sus dedos finos invitando a los míos a que se unan a ellos.

Y me despierto. Me despierto temblando de miedo. Pero no se por qué. Y me pregunto. Me pregunto por qué esa mujer forma parte de mis sueños. Por qué es siempre la misma mujer, la misma habitación, las mismas cortinas. Y por qué nunca mis dedos se dirigen a los suyos hasta fundirse ambos.

¿Tendré que, como he dicho, acudir al santo patrón?.

3 comentarios

Anónimo -

cuando alguien nos ha fallado nos resistimos a creer facilmente en el amor...a veces esta alli tan puro,noble e inmaculado, ....
cierra ya la puerta del pasado y abre la otra de tu presente y futuro, ella la ha dejado abierta para que tu entres en ese mundo magico del amor...vamos hazlo!
a ver, si esa mujer es la de tus sueños :)

Brisa -

A veces.... cuando uno deja de buscar, empieza a encontrar. Suerte!.

Anónima del S.XVIII -

Como San Antonio no sea poligámico... :P
( lo siento si me pasé con la licencia- prometo que no volveré a hacerlo- pero es que la ambulancia llegó tarde y ya se sabe, los golpes en la cabeza son muy malos)
Cuidesemele