Blogia
miramar

Fotografía

Fotografía He envejecido. Tengo menos pelo, más oscuro, la cara más redonda y con arrugas visibles. Unos ojos más maduros, menos iluminados y más abiertos a la realidad. El rostro, más duro, ya no despierta interés y ha perdido su atractivo.

Es el examen de las huellas que el paso del tiempo me ha ido dejando.

4 comentarios

ISA (la amiga panadera) -

si, asi es tan cierto como q necesitamos el aire para respirar, el transcuarso del tiempo nos va dejando hueya pero es algo tan esencial,q hay q tomarlo como parte de nosotros.No sabia de tus cualidades pero me alegro no podia ser menos soy, bueno me considero una amiga de ti de tantas como te desean lo mejor del mundo y sinceras, un besito amigo cuidate y no cambies eres un solete besos mmmmuaks.
ISA

Sigrid -

Nos hemos puesto de acuerdo con el mismo tema. Lo siento pero no hay ánimos hoy.
Besos....

Anónimo -

uuuuuuuuufffffffffffff era con
"j"...jajaja

tu amiga....:) -

creo que lo mas valioso de un a persona son sus VALORES, pues porque asi pasen los años y nos dejen marcas y no solo marcas de arrugas...pues esas todos lo esperamos, aunke nos dejen marcas en el alma...pues siempre prevalecera nuestros sentimientos esos que hemos forgados desde tan pequeños junto a nuestros seres mas queridos....pero cuando la amistad es verdadera asi como la mia no hay nada que la opaque, ni la estropee, pues estoy tan segura de lo que intuyo que te quiero mucho amigo...cuidate si??? un beso de todo corazon amigo...muacks